Estudio
Establecido en Buenos Aires en 2021, el estudio colabora con otros arquitectos de su mismo ecosistema profesional y con profesionales de diversas disciplinas afines para proponer proyectos y edificios con un alto grado de detalle y precisión. A través de un riguroso proceso de diseño, cuyo eje es el trabajo en equipo, se obtiene una multiplicidad de argumentos que incorporan activamente a los participantes en la toma de decisiones. BAS presta especial atención a los procesos productivos. La construcción, su logística y sus características técnicas, son operaciones que se planifican registrando la situación del emplazamiento, la sustentabilidad y la tecnología del sitio en el que se ejecuta la obra.
La reflexión del equipo de trabajo de BAS se enfoca en las formas más eficientes de producir arquitectura y su operatividad en el territorio. Es decir, la arquitectura se concibe como un artefacto que condensa la eficacia para resolver las problemáticas planteadas por los encargos y su factibilidad dentro de las técnicas constructivas particulares, conformando así una hipótesis unitaria.
Sostenemos que una arquitectura precisa y detallada es el resultado de un proceso colaborativo y participativo. A través de un ecosistema flexible de profesionales, respondemos de manera eficiente a las necesidades y expectativas de los encargos de nuestros comitentes. Cada proyecto es diseñado mediante un riguroso trabajo en equipo, donde los comitentes participan activamente en la toma de decisiones. Planificamos cada etapa de la construcción, su logística y sus características técnicas, teniendo en cuenta el emplazamiento, la sustentabilidad y la tecnología. Ofrecemos proyectos arquitectónicos con un alto grado de detalle y precisión, planificados desde el proyecto hasta las operaciones constructivas, atendiendo a un enfoque particular en los procesos productivos y las especificidades del lugar donde se ejecutan.